HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

“La casa del Dragón”, precuela de “Juego de Tronos”, se estrenará en agosto


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

La serie "La casa del Dragón", precuela de "Juego de Tronos", se estrenará el 21 de agosto en HBO Max, ha anunciado este miércoles la plataforma en su cuenta de Twitter.

HBO Max ha difundido diversos pósteres con la imagen de los protagonistas de esta producción, y un vídeo que sirve como anticipo para los espectadores en el que una voz revela: "Dioses, reyes, fuego y sangre. (...) Los sueños no nos hicieron reyes, los dragones sí".

"La casa del Dragón" tendrá diez capítulos y estará basada en la novela "Fuego y sangre", del autor George R.R.Martin.

Un historia ambientada 200 años antes de que comenzara la guerra por el Trono de Hierro y que se centra en el devenir los Targaryen, antepasados de los Danerys.

El capítulo piloto y algunos episodios adicionales han sido dirigidos por Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal, quienes también desempeñan el rol de productores ejecutivos.

Sapochnik ya estuvo al frente de los dos últimos capítulos de la sexta temporada ("La batalla de los bastardos" y "Vientos de invierno"), que tuvieron gran acogida entre los seguidores de la serie.

El reparto de la precuela lo componen Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen), Paddy Considine (Viserys Targaryen), Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon), Eve Best (Rhaenys Targaryen), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Rhys Ifans (Otto Hightower) y Fabien Frankel (Criston Cole), entre otros.

No será la última producción derivada del universo "Juego de Tronos" que se estrene en HBO Max, porque ya está desarrollando otra serie sobre la novela corta "Dunk y Egg", y no se descarta la creación de "Los nueve viajes", acerca de los viajes marítimos de Corlys Velaryon.

La serie original, "Juego de Tronos", llegó a su fin hace dos años pero continúa ostentando el récord de ser la producción de ficción con mayor número de premios Emmy, con un total de 59.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.