HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

La exitosa serie “Maricón perdido” llega a HBO Max


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

A partir de este viernes 21, los abonados a la plataforma HBO Max en España podrán ver la exitosa serie original de TNT Maricón perdido, una ficción libremente inspirada en la vida del escritor y colaborador televisivo Roberto Enríquez, conocido como Bob Pop.

Producida por El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia, la serie ya puede verse en HBO Max en el resto de territorios donde la plataforma está disponible y se estrenará, además, a lo largo de este año, en Portugal y en Europa Central, dentro de su plan de lanzamiento global por fases.

Creada y escrita por Bob Pop y dirigida por Alejandro Marín, Maricón perdido es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor cuyo protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia.

El espectador lo irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.

En el reparto de la serie, que cuenta con seis episodios, destacan los actores Carlos González, Gabriel Sánchez, Candela Peña, Carlos Bardem y Miguel Rellán. Maricón perdido fue una de las series más exitosas del año pasado.

Logró hacerse con el premio a la mejor serie española de comedia en la pasada edición de los Premios Onda y está nominada a tres Premios Feroz y cuatro Premios MiM, cuyos ganadores todavía no se conocen. La trayectoria de Bob Pop (Madrid, 1971) se divide entre la literatura y los medios de comunicación.

En los últimos años se ha convertido en una de las voces más críticas y lúcidas del momento. Ha publicado Mansos (2010), su primera y única novela (hasta el momento); el ensayo de humor Cuando haces Bop ya no hay stop (2013), y varios diarios literarios.

En los medios de comunicación Bob Pop ha participado en programas como Late Motiv (Movistar Plus+) de Andreu Buenafuente.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.