HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Leiva se presenta ante 10.000 incondicionales en el Icónica Sevilla Fest


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

Unos 10.000 admiradores de Miguel Conejo Torres, conocido artísticamente como Leiva, han podido ver esta noche en vivo el concierto que ha protagonizado en Icónica Sevilla Fest, festival que, con este, ha colgado el cartel de completo en cuatro noches hasta el momento.

El exmiembro de Pereza se ha presentado con un recital que ha sido coreado por su público más fiel desde que ha comenzado con Terriblemente cruel y La lluvia, y no ha parado en intensidad en dos horas de concierto en la Plaza de España sevillana.

Con temas más o menos conocidos, ha demostrado por qué es uno de los artistas de referencia de la actualidad, con un concierto, antes de los bises, cerrado por su inmortal Estrella polar.

Su aparente despedida ha servido para disfrutar de tres canciones más, hasta que, con Lady Madrid, se ha despedido de su púbico de la noche sevillana.

Tras las actuaciones en el festival de C. Tangana, Ludovico Einaudi y Rozalén, Leiva se une al grupo de artistas con todos los billetes vendidos, y ahora el Festival de la Plaza de España de Sevilla se prepara para recibir la próxima semana a Zaz, Miguel Poveda e Izal, martes, miércoles y jueves respectivamente.

Media

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider