HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

“Matilda”, un musical con todos los ingredientes para ser un éxito


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

Hay musicales para todos los gustos y públicos, pero "Matilda" tiene todas las papeletas para convertirse en un gran éxito, en el favorito de la temporada, un proyecto complejo y ambicioso con un elenco de más de 80 personas que cuenta una historia mágica, divertida y teatral.

"La gente va a flipar cuando vea este musical y el trabajazo de cerca de sesenta niños", ha dicho a Efe este miércoles su director David Serrano (Madrid, 1975) que lleva más de dos años preparando este musical que se estrenará el próximo 30 de septiembre en el madrileño Teatro Alcalá.

Media

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider