HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

El comisionista Luis Medina entra en la lista de morosos y sale Ancelotti


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

El comisionista Luis Medina y el empresario vasco José María Aristrain se han incorporado a la lista de grandes morosos con Hacienda, de la que sale el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti.

El noveno listado de grandes deudores con Hacienda, publicado este jueves por la Agencia Tributaria, incluye a los 7.037 contribuyentes que adeudaban más de 600.000 euros a 31 de diciembre 2021 y sus responsables solidarios, un 3,3 % menos que a 31 de agosto de ese año (según el listado extraordinario publicado en diciembre).

Media

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider