HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

El Gobierno no contempla “otro escenario” que convalidar la reforma laboral


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha subrayado este martes que el Ejecutivo "no contempla otro escenario que el de la convalidación de la reforma laboral" y ha vuelto a reclamar el apoyo de los grupos parlamentarios a un acuerdo fruto del diálogo social.

En declaraciones a los medios tras el Consejo de Ministros de este martes, Rodríguez ha insistido en el apoyo "al acuerdo en su integridad".

"El acuerdo está vigente, la norma está vigente, el trámite es el de la convalidación (...) no contemplamos otro escenario que no sea el del apoyo de la inmensa mayoría de los grupos", ha añadido.

"¿Quién podría decir que no?", se ha cuestionado Rodríguez que ha señalado que los cambios acordados entre patronal, sindicatos y Gobierno permiten que los trabajadores de las subcontratas vayan a poder cobrar 12.000 euros más al año o dar estabilidad al 30 % de lo contratos temporales que duran menos de 7 días.

"El Gobierno no contempla otro escenario que la convalidación", ha zanjado Rodríguez.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider