HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Natalia Dicenta y Diana Palazón estarán en la II edición de “Anïmales mixtøs”


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

Tras el éxito de la pasada temporada, vuelve a las Naves del Español, "Anïmales mixtøs", festival de música en el que participarán los actores Inma Cuevas, Vicente Navarro, Natalia Dicenta, Diana Palazón y Chema León, que forman el grupo "Leon Impala" y Nacho Vera.

Una segunda edición compuesta por cinco conciertos, repartidos entre enero y febrero, de cinco actores y actrices que, a lo largo de su carrera, han dado el salto a la música y combinado ambas facetas como son: Inma Cuevas, Vicente Navarro, Natalia Dicenta, Leon Impala (Diana Palazón y Chema León) y Capitán Bazofia (Nacho Vera).

En todas las épocas, artistas de diferentes ámbitos experimentan, se sienten atraídos por las artes hermanas. "Son los llamados artistas polifacéticos, artistas multidisciplinares que darán ritmo y color a las noches de los miércoles", explican este jueves en nota de prensa el Teatro Español y Naves del Español.

El próximo 26 de enero actuará Inma Cuevas junto al grupo de música Alarmantiks, formado por Rodrigo, Gonzalo, Alonso, Alex y Punch, todos ellos primos de Inma y miembros de una de las sagas de artistas más famosas de este país: la familia Aragón.

Junto a ellos inicia la búsqueda de un estilo personal con muchas influencias "porque como mi familia, la música no entiende de fronteras", dice Inma Cuevas.

El 2 de febrero, es el turno de Vicente Navarro que se mueve entre el folclore español y latinoamericano y la música urbana y electrónica.

El 9 de febrero es el turno del jazz, soul, R&B y boleros de la mano de la actriz y cantante Natalia Dicenta, el pianista Vicente Borland, el contrabajista Reinier Elizarde "Negrón" y el batería Antonio Calero, que llevan más de 20 años tocando juntos en diversos Jazz Clubs, conciertos y festivales de jazz.

Leon Impala, compuesto por los actores Diana Palazón y Chema Léon, actuará el 16 febrero y el 23 del mismo mes es el turno de Nacho Vera, que se presenta con "Capitán Bazofia", su proyecto en solitario, con canciones que son una especie de poema autoficcionado.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider