HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Calviño espera que la reforma laboral se apruebe en el Congreso sin ningún cambio


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

La vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, ha mostrado su confianza en que la reforma laboral sea aprobada en el Congreso de los Diputados en los primeros días de febrero y "sin ningún cambio", después de haber sido consensuada con patronales y sindicatos.

"Espero de verdad que la ley sea apoyada y aprobada por el Parlamento sin ningún cambio, porque todas las palabras y las comas (que figuran en el texto) son el resultado de largas negociaciones y representan un equilibrio delicado que debería ser respetado en el proceso legislativo", ha defendido Calviño durante su intervención este jueves en el foro "Spain Investors Day".

En este encuentro, dirigido fundamentalmente a inversores internacionales, la también ministra de Economía ha incidido en que la reforma laboral es "clave" y resulta "especialmente valiosa" por el apoyo de los agentes sociales, ya que otras leyes anteriores fueron aprobadas "unilateralmente" por el Ejecutivo de turno, en ocasiones sin acuerdo ni con sindicatos ni con patronales.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider