Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Sepultura celebrará tres conciertos en España en noviembre de 2022


La veterana banda de "thrash metal" Sepultura celebrará en noviembre de 2022 los tres conciertos en España previstos dentro de su gira por Europa "Quadra Tour": el día 9 en la sala But de Madrid, el 11 en la sala Tótem de Villava (Navarra) y el 12 en Razzmatazz 2, de Barcelona.

Se trata en realidad de un retraso en el calendario de estas actuaciones, que debieron haberse celebrado en 2021, una decisión que su promotora ha achacado a que "todavía hay demasiada incertidumbre con las reglas en constante cambio entre los diferentes países europeos".

Las entradas para los conciertos de 2022 se encuentran ya a la venta y los tickets que hubiesen sido adquiridos para las fechas originales seguirán siendo válidos para las nuevas citas.

Aquellos que deseen solicitar la devolución del importe, podrán solicitarlo hasta el próximo 1 de noviembre a través del servicio de "Atención al cliente" de la promotora Madness Live.

Fundada en Belo Horizonte en 1984 por los hermanos Max e Igor Calavera, Sepultura está considerado como el grupo de metal de mayor éxito de Brasil, con más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo de sus 15 álbumes de estudio.

El grupo, actualmente conformado por Paulo Jr, Andreas Kisser, Derrick Green y Eloy Casagrande, publicó en 2020 su último disco de estudio hasta la fecha, "Quadra", que da título a esta gira y ha sido su trabajo de mayor éxito comercial desde la publicación de "Against" en 1998.

"Es realmente difícil posponer la gira una vez más debido a las restricciones de covid-19, pero nos vemos obligados a hacer esto para asegurarnos de que todos estén seguros para disfrutar de los conciertos", ha lamentado Kisser en declaraciones recogidas en el comunicado.

Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider