Quantcast
HEMEROTECA
             SUSCRÍBETE
ÚNETE A EL OBRERO

El Señor Criada

Estamos ante la nueva comedia de Esphera Teatro. La gran apuesta de la temporada con María Jesús Ruiz a la cabeza de un gran elenco de artistas con Pedro Lucas Mendez, Lolo Segado, Javier Lendinez, Tiago da Paz y Alicia Ruiz, junto al guionista y director de la obra Juan Corpas.

El Señor Criada cuenta la historia de Paco, un ex-presidiario que pretende recuperar a su hija, arrebatada de sus brazos nada más nacer. Para ello, acude a un investigador privado para averiguar el paradero de la muchacha.

Éste le introduce en la casa de la familia Montenegro como sirvienta para averiguar cuál de las dos niñas del matrimonio es la suya.

Dentro de la casa descubrirá que hay otra sirvienta y se irán sucediendo unas tramas paralelas, como la aparición de un hermano sorpresa de la señora Graciela, que pretende llevarse el dinero de la familia; o la llegada de Tauro, el novio de las dos hijas del matrimonio Montenegro, que esconde muchos secretos...

“El Señor Criada” es una trama en clave de humor que hará eclosionar al público asistente con risas.

¡La Comedia del Año!

NOTA DEL DIRECTOR

Ante una comedia llena de situaciones en las que el público se desata y descontrola una risa tan visceral, no podemos negarnos y decir que pasa de largo. Haciendo uso de un sutil factor sorpresa y con varias tramas entrelazadas de la forma más natural posible, nos presentamos ante una comedia que gracias a sus personajes, su texto, sus actores y todo el equipo creativo, nos hará disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable. Juan Corpas

Estreno: 25 de septiembre

Más información