Quantcast
HEMEROTECA
             SUSCRÍBETE
ÚNETE A EL OBRERO

Que nadie se mueva

Una llamada anónima ha informado de la presencia de un cadáver en el teatro. De acuerdo con las leyes de la lógica acude al recinto la Policía Nacional. Todo correcto. Pero es que también llegan los Mossos D´Escuadra. Bueno, y la Ertzaintza. Y hasta la mismísima Benemérita.

Cuatro representantes de las diferentes Fuerzas de Seguridad del Estado y un cadáver. ¿Qué puede salir mal? Muchos gallos para este corral llamado España. Los protagonistas, muy a su pesar, no tendrán otra opción que colaborar para averiguar quién es el muerto y a quién le corresponde.

Mezcla perfecta para un cóctel de comedia desternillante, alocada, disparatada y surrealista. Que Nadie Se Mueva es una sátira donde el hilo conductor de una investigación criminal se convierte en la excusa perfecta para pegarle un buen repaso a golpe de carcajada a la España de los balcones, de las investiduras, abstenciones, ... donde cualquier parecido con la realidad es pura gamberrada.

Una divertidísima mirada hacia adentro que nos hace preguntar si de verdad no estamos perdiendo el tiempo preocupándonos de todo eso mientras desatendemos lo que de verdad nos afecta. Y es que, al final, ¿qué hay de lo nuestro?

[Más información]

Media