Quantcast
ÚNETE

Estopa apoya a los trabajadores de Nissan: "Estamos con vosotros"

Los hermanos David y José Manuel Muñoz, integrantes de Estopa, han publicado en Twitter un vídeo en el que muestran su apoyo a los trabajadores de Nissan, después de que la compañía japonesa haya anunciado el cierre, a partir de diciembre, de las tres plantas que tiene en Barcelona. EFE/Juanjo Martín Los hermanos David y José Manuel Muñoz, integrantes de Estopa, han publicado en Twitter un vídeo en el que muestran su apoyo a los trabajadores de Nissan, después de que la compañía japonesa haya anunciado el cierre, a partir de diciembre, de las tres plantas que tiene en Barcelona. EFE/Juanjo Martín

Los hermanos David y José Manuel Muñoz, integrantes de Estopa, han publicado en Twitter un vídeo en el que muestran su apoyo a los trabajadores de Nissan, después de que la compañía japonesa haya anunciado el cierre, a partir de diciembre, de las tres plantas que tiene en Barcelona.

"Todo nuestro apoyo a los trabajadores de la Nissan que se van a quedar sin trabajo", afirma David Muñoz, el mayor de los hermanos y vocalista y guitarra del grupo.

"Estamos con vosotros y nos unimos a la causa", añade José Manuel en el vídeo, que se ha publicado con la etiqueta #NissanNoSeCierra.

David y José Manuel Muñoz son de Cornellà de Llobregat (Barcelona) y se da la circunstancia de que trabajaron en la planta de la automovilística Seat en Martorell (Barcelona) antes de que triunfaran en el mundo de la música. EFE.