Quantcast
ÚNETE

"Paca la Piraña, ¿dígame?", lo nuevo de Atresmedia como antesala de "Veneno"

Imagen cedida por Atresmedia de la serie "Paca la Piraña, ¿dígame?". EFE Imagen cedida por Atresmedia de la serie "Paca la Piraña, ¿dígame?". EFE

A la espera de la fecha oficial de estreno del segundo capítulo de "Veneno", que se plantea para junio, Atresplayer Premium lanza este domingo 31 la serie "Paca la Piraña, ¿dígame?", un consultorio donde la amiga de Cristina Ortiz, La Veneno, hablará del amor, la familia, la moda o el sexo.

Paca la Piraña se convirtió en todo un fenómeno tras el estreno de "Veneno", serie original de Atresplayer Premium sobre la vida de Cristina Ortiz, La Veneno, y Atresmedia ha querido aprovechar el tirón del personaje creando una serie protagonizada por ella, por Paca La Piraña.

Se trata de un proyecto que sirve como antesala del regreso de la esperada "Veneno", de la cual sus fans sólo pudieron disfrutar del primer episodio al verse su rodaje afectado por la crisis del coronavirus.

En esta nueva serie, Paca, definida como "la mejor coach de España", vuelve a interpretarse a sí misma para dar respuesta a preguntas "muy variadas", adelanta Atresmedia en su comunicado: "Hablará del amor, de los amigos, de la familia, de la moda, de la vida healthy o del sexo. Lo hará, eso sí, con el humor y la naturalidad que ha caracterizado a Paca siempre".

Producido por Atresmedia Studios y dirigido por Isabel Durán, el proyecto, grabado íntegramente en la casa de Paca La Piraña, está compuesto por diez capítulos, y el estreno de los dos primeros está previsto para este domingo, 31 de mayo. EFE.