ÚNETE

"Madres", serie de Mediaset España, se estrenará el 8 de mayo en Amazon Prime

"Madres" fue presentada en diciembre junto a "El Pueblo", "Caronte" y "Señoras del (h)AMPA" tras anunciar Mediaset que la serie quedaba renovada por una segunda temporada, sin haber siquiera estrenado la primera entrega. EFE "Madres" fue presentada en diciembre junto a "El Pueblo", "Caronte" y "Señoras del (h)AMPA" tras anunciar Mediaset que la serie quedaba renovada por una segunda temporada, sin haber siquiera estrenado la primera entrega. EFE

El idilio entre Mediaset y Amazon Prime Video sigue su curso y, al igual que hicieron con la serie "El Pueblo", será la plataforma de streaming la que estrene en primicia, el próximo 8 de mayo, la ficción "Madres".

Con un emotivo tráiler y la fecha de estreno de la serie, Amazon Prime Video ha anunciado que vuelve a ofrecer una ficción de Mediaset España en su catálogo de series.

Tras el buen resultado con "El Pueblo", estrenado primero en la plataforma de streaming y, después, en abierto en Telecinco, las compañías repiten experiencia.

Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz y producida en colaboración con Alea Media, "Madres" aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesa una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Según explican en la nota de prensa de presentación de la serie, los trayectos de las protagonistas "se cruzan mientras dejan sus carreras profesionales como abogadas, periodistas o cajeras una vez cruzan las puertas del centro sanitario con sus hijos" para "afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo".

"Madres" fue presentada en diciembre junto a "El Pueblo", "Caronte" y "Señoras del (h)AMPA" tras anunciar Mediaset que la serie quedaba renovada por una segunda temporada, sin haber siquiera estrenado la primera entrega. EFE.