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"La Casa de Papel Experience": el atraco del Profesor traspasa la pantalla

El anuncio de la experiencia, el cual reclamaba la participación de la audiencia a través del lema "Deja de ser solo un espectador. Únete a nosotros", provocó una respuesta inmediata por parte de los fans de la serie, los cuales se apuntaron a una lista de espera que llegó a superar las 40 000 peticiones en tan solo cinco días. EFE/Foto cedida El anuncio de la experiencia, el cual reclamaba la participación de la audiencia a través del lema "Deja de ser solo un espectador. Únete a nosotros", provocó una respuesta inmediata por parte de los fans de la serie, los cuales se apuntaron a una lista de espera que llegó a superar las 40 000 peticiones en tan solo cinco días. EFE/Foto cedida

Netflix y Fever, la "startup" española de digitalización de planes de ocio, crean en Madrid "La Casa de Papel Experience", una experiencia de inmersión para que los fans de la serie se unan a la banda de atracadores del Profesor.

Los espectadores de la exitosa serie de Netflix, perteneciente en sus inicios a la factoría Atresmedia, están de enhorabuena gracias a la alianza entre la plataforma de streaming y Fever y su idea de expandir el universo de "La casa de papel" fuera de las fronteras de la pequeña pantalla.

Madrid, París y Sao Paulo serán las tres primeras ciudades en las que aterrice, a partir del mes de abril, el "escape room" que permitirá a los fans de la serie unirse a las filas del Profesor.

Serán La Casa de la Moneda de París, el Banco de Sao Paulo y el madrileño Palacio de las Alhajas los tres escenarios elegidos para llevar a cabo este atraco internacional y "simultáneo", según apunta Fever en un comunicado oficial.

Dicho comunicado confirma además que será a partir de este jueves 13 de febrero cuando se puedan adquirir, a través de la web oficial www.lacasadepapelexperience.com, las entradas para esta "experiencia inmersiva, única, real y llena de acción".

El anuncio de la experiencia, el cual reclamaba la participación de la audiencia a través del lema "Deja de ser solo un espectador.

Únete a nosotros", provocó una respuesta inmediata por parte de los fans de la serie, los cuales se apuntaron a una lista de espera que llegó a superar las 40 000 peticiones en tan solo cinco días. EFE.