HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

La serie animada "Star Wars: forces of destiny" se estrena en YouTube


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

La serie animada "Star Wars: forces of destiny", que explora las historias inéditas que ayudaron a forjar las vidas de los personajes femeninos de la saga, se estrena en España el 14 de agosto en el canal de Disney Channel en Youtube.

La serie de 8 cortos animados, desarrollada por Lucasfilm Animation, transcurre en diferentes épocas del universo de "Star Wars" y muestra cómo las decisiones de personajes como la Princesa Leia, Rey, Jyn Erso, Padmè Amidala o Ahsoka Tano, "definirán sus destinos", señala la productora en una nota.

Antes de cada episodio, se emitirá el testimonio de las deportistas profesionales Gisela Pulido, Marina Alabau, Tamara Echegoyen y Berta Betanzos, del equipo Movistar de vela, quienes comparten sus experiencias a la hora de "luchar por su destino".

Los episodios, que duran entre dos y tres minutos, se emitirán también en los canales Disney Channel y Disney XD los sábados a partir del 19 de agosto.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider