Quantcast
HEMEROTECA
             SUSCRÍBETE
ÚNETE A EL OBRERO

Daniel Anido, nuevo director de informativos de la Cadena SER

El periodista Daniel Anido Díaz es el nuevo director de informativos de la Cadena SER. EFE/Archivo El periodista Daniel Anido Díaz es el nuevo director de informativos de la Cadena SER. EFE/Archivo

El periodista Daniel Anido es el nuevo director de informativos de la Cadena SER, a la que se incorpora tras desempeñar diferentes funciones directivas en el área internacional de Prisa Radio, con sede en Miami. Daniel Anido es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde hace más de 30 años ocupa puestos de responsabilidad de Prisa Radio.

Durante los últimos siete años ha desarrollado su trabajo en el área internacional y anteriormente fue director de la cadena (200-2011), director de los servicios informativos y director regional de las emisoras en el País Vasco.

Daniel Anido ha sido galardonado con diversos premios como el "José Couso" a la libertad de expresión, del Colegio de Periodistas de Galicia, y, durante su etapa como director de informativos fue reconocido con dos Premios Ondas, en 2003 y en 2004. Anido sustituye a José Manuel Romero, que pasará a desempeñar labores informativas en medios de Prisa.