Demi Lovato deleita a ‘The Town’ con su rock para cicatrizar heridas
- Escrito por La redacción
- Publicado en Cultura
El Post Malone más íntimo se presentó este sábado ante miles de brasileños bajo una intensa lluvia, en el cierre de la jornada inaugural del festival de música ‘The Town’, en la ciudad de São Paulo.
El carismático cantante estadounidense puso el broche final al primero de los cinco días de conciertos de esta nueva cita musical en la capital paulista, creada por los idealizadores de Rock in Río y que se celebra en el Autódromo de Interlagos.
Malone aguantó el chaparrón para ofrecer un concierto en el que interpretó 25 temas y que se prolongó hasta la una de la madrugada del domingo. «Gracias por celebrar la vida y esparcir el amor sin importar el clima que haga», dijo a sus fanáticos brasileños, a los que también agradeció sus ganas de pasárselo bien pese al «frío y la humedad».
Durante el concierto mostró su cara más delicada con un recital que endulzó con «Feeling Whitney», «Stay», «Overdrive» o «I Fall Apart». Malone está en una fase más profunda como ha quedado de manifiesto en su recién publicado quinto álbum de estudio, «Austin».
En esta línea, lanzó varios mensajes motivacionales: «Muéstrate como eres, sé creativo, vive tu vida y haz las cosas lo mejor que puedas porque nadie puede impedirte perseguir tus sueños».
Aunque al público brasileño ya se lo había metido en el bolsillo desde el inicio de su concierto, cuando saltó al extravagante escenario principal de ‘The Town’ con una camiseta de la selección brasileña masculina, con el dorsal 10 y el nombre de Neymar a la espalda.
Acompañado con una orquesta de violines y violonchelos, Malone repasó desde temas de sus orígenes como compositor (Hollywood Dreams / Come Down) hasta otros más actuales como «Chemical», incluido en su último trabajo y con el que cerró su presentación. Para entonces estaba sin camiseta.
Antes se había permitido la licencia de fumar un cigarrillo y jugar con la base del micrófono. Se lo pasó en grande y fue de los pocos que se bajó del escenario para saludar a los miles de fanáticos que no pararon de corear su nombre bajo la lluvia.
«Gracias por pasar esta noche conmigo. Cuídense. Beban, pero no mucho», bromeó en su despedida. Antes que él, también actuaron hoy Demi Lovato y la rapera australiana Iggy Azalea, además de varios artistas brasileños, como Criolo, Mc Hariel, Mc Ryan SP y Mc Cabelinho, entre otros, en una primera jornada marcada por el rap y el funk.
Para este domingo los grandes protagonistas serán Bruno Mars, con el primero de los dos recitales que tiene previsto dar en ‘The Town’ -el segundo será el día 10 para bajar el telón de la cita-, la neoyorquina Bebe Rexha y el DJ brasileño Alok.
‘The Town’ espera recibir medio millón de personas durante los cinco días de conciertos, que, después de este fin de semana, se celebrarán los días 7, 9 y 10 de este mes.
La Redacción recomienda
-
Sagmeister: De diseñar discos para los Stones a mostrar con arte el progreso humano
-
La escritora Julia Quinn compara la fascinación por la realeza con las princesas de Disney
-
Lluis Pasqual, primer español en abrir La Scala: «No temo al público, yo lo sirvo»
-
Shane MacGowan: una vida al límite al servicio del punk, la cultura de taberna e Irlanda
Lo último de La redacción
- Fallece la actriz Concha Velasco, a los 84 años, en Madrid
- Georgia busca liderazgo en el mercado del olivo gracias a posturas provenientes de España
- Una persona muere atropellada por el metro en Barcelona en un accidente
- El frenazo del mercado estadounidense ahonda la caída de las exportaciones de vino español
- Detenida por acosar a sus exparejas y su círculo cercano con anuncios en webs de contactos