HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Retos y desafíos del Estado español en el siglo XXI. La guerra y su problemática jurídica


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

El próximo miércoles 1 de febrero, a las 17:00 h, se llevará a cabo una nueva sesión del ciclo de seminarios Retos y desafíos del Estado español en el siglo XXI. La guerra y su problemática jurídica.


Intervendrán: Carlos Espósito Massicci. Catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad Autónoma de Madrid y Cristina Manzano. Directora de esglobal.


Todas las sesiones se llevarán a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.


En estos ciclos, que han sido organizados por la Fundación Pablo Iglesias en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, se abordan cuestiones candentes que se encuentran en el foco de la discusión pública: la llamada memoria histórica; los problemas del sistema parlamentario español; la guerra y su problemática jurídica; la jurisdicción constitucional en perspectiva europea y nacional; el futuro europeo; la relación entre liberalismo y democracia; y las reformas de Estado.


A todas estas cuestiones, que constituyen, en efecto, retos y desafíos a los que se enfrenta el Estado español en el siglo presente, trataremos de dar respuesta con la inestimable ayuda de destacados expertos provenientes de diferentes disciplinas del Derecho Público y la Ciencia Política.  

Tu opinión importa. Deja un comentario...

Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.