HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Arrimadas: “Cs se enfrenta sin complejos al bipartidismo y al nacionalismo”


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha afirmado este lunes en Palma que los españoles "se merecen" poder votar en las próximas elecciones autonómicas y municipales un "proyecto liberal de centro que se enfrenta sin complejos al bipartidismo y al nacionalismo".

"Estamos fuertes y vamos a presentar un proyecto digno", ha declarado Arrimadas a los periodistas en su visita a Palma, con ocasión de la presentación de candidatos de Cs a los consells insulars y a algunos ayuntamientos.

Arrimadas ha dicho que en el actual proceso de refundación del partido, los compañeros de Baleares han sido "fundamentales" y, de manera sobresaliente, la coordinadora en la comunidad autónoma, Patricia Guasp, miembro de la ejecutiva nacional. Arrimadas ha afirmado que en "toda España" es necesario una propuesta política de centro liberal como Cs, que no ofrecen ni el PSOE ni el PP.

Sobre la candidatura de Guasp a la presidencia del Govern balear, que aún no es oficial, Arrimadas ha resaltado que está realizando un trabajo "fantástico" tanto en su papel de oposición al Ejecutivo de la Francina Armengol como en la refundación del partido.