HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Ribera dice que la reunión con el PP sobre el Plan Energético fue “muy positiva”


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha valorado "muy positivamente" la reunión que mantuvo ayer con el vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, sobre el Plan de Contingencia Energética.

En una entrevista en "La Hora de la 1" de TVE, la ministra ha revelado que pidió "ayuda" a Bravo para que las administraciones lideradas por el PP se impliquen "a fondo", y ha valorado la actitud de su interlocutor.

"Es capital conseguir los máximos consensos y que haya una idea de conjunto compartida por todos", ha indicado, y "Juan Bravo vino con esa intención", compartida con el Gobierno, de "trabajar en aquello en lo que tenemos posiciones compartidas para proteger a los ciudadanos".

Sobre el Plan de Contingencia, Ribera ha dicho que todavía no está terminado, pero espera que esté listo "en breve, si no la semana que viene, la siguiente".

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider