Quantcast
HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Calviño insiste en el compromiso del Gobierno con la ganadería española


La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha insistido hoy en el compromiso del Gobierno con el sector ganadero y agroalimentario español, tras la polémica suscitada por el ministro de Consumo, Alberto Garzón.

"Tenemos que dejar atrás" esta polémica, ha dicho Calviño a su salida del desayuno que ha celebrado esta mañana en Madrid el líder socialista de la oposición en Cataluña, Salvador Illa. A juicio de Calviño, no hay duda del "compromiso total" del Gobierno con el sector agroalimentario.

Se trata de "un sector estratégico" en el que "España es una potencia mundial", y al cual el ejecutivo quiere acompañar para "que siga siendo competitivo, rentable y también para que mejore su sostenibilidad desde el punto de vista medioambiental" ha explicado.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider