Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Acadèmia, la plataforma gastronómica virtual para aprender de los grandes


La plataforma audiovisual italiana de clases virtuales Acadèmia llega a España para enseñar contenido audiovisual gastronómico de la mano de algunos de los mejores cocineros españoles e italianos con estrellas Michelin.

La plataforma ofrecerá cursos completos con hasta 17 lecciones de contenido gastronómico variado y más de 50 horas con cocineros que abordarán la cocina de vanguardia, casual, tradicional y saludable, según ha informado este martes Acadèmia en un comunicado.

Entre los cocineros españoles que participarán en las lecciones de la plataforma se encuentran los triestrellados Quique Dacosta (del restaurante homónimo en Denia, Alicante) y Jesús Sánchez, de Cenador de Amós (Villaverde de Pontones, Cantabria), además del malagueño Dani García, que cerró su restaurante de alta cocina para emprender nuevos caminos gastronómicos.

Otros profesores reconocidos por la Guía Michelin con sus valoradas estrellas son Mario Sandoval (Coque, Madrid), Paco Pérez, de Miramar (Llançà, Girona); Begoña Rodrigo (La Salita, Valencia), Javi Estévez (La Tasquería, Madrid), además de la cocinera con huerta propia Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa, Madrid) o la nutricionista y ganadora de "Masterchef 6" Marta Verona.

Más de 20.000 abonados ya disfrutan en Italia de los trucos y recetas de cocineros de la talla de Iginio Massari (Mejor Pastelero del Mundo), Luciano Monosilio o Davide Civitiello.

Cualquier persona podrá registrarse en la página web de Acadèmia e inscribirse a todos los cursos con un abono de 99 euros al año o acceder a cursos individuales por 29 euros cada uno.

La plataforma italiana también ofrece una tarjeta de regalo para regalar una experiencia culinaria a los amantes de la cocina.

Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider