Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Sánchez dice que el PSOE redoblará su esfuerzo ante las actuales dificultades


El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una imagen de archivo. El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una imagen de archivo.

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que los socialistas siempre han estado "a la altura" y que en un momento "lleno de dificultades" y "desafíos que ponen en riesgo tantos derechos y libertados conquistados", van a "redoblar" su trabajo y esfuerzo.

Lo ha hecho en un vídeo publicado en su perfil de Twitter con el que ha querido celebrar el aniversario del PSOE, que este domingo cumple 142 años de historia.

"Es un orgullo ser parte de un partido que camina de la mano de la sociedad, que avanza con ella, que transforma nuestro país desde la libertad, el progreso, la justicia y la igualdad", ha escrito Sánchez en su red social.

El secretario general de los socialistas ha reivindicado "con orgullo las grandes conquistas sociales" de España y, tras subrayar que estuvieron "al lado" de la democracia, de la Constitución y de Europa, se ha comprometido "a seguir estando".

"España atraviesa un momento lleno de dificultades, también de desafíos importantes que ponen en riesgo tantos derechos y libertados conquistados. Por eso, tenemos que redoblar nuestro trabajo, nuestro esfuerzo. Hemos pasado por momentos mucho más duros y los socialistas hemos estado siempre a la altura. Esta vez también lo vamos a estar", ha aseverado.

Sánchez ha concluido: "Desde nuestras convicciones y desde nuestro corazón socialista sabemos todo lo que merece la pena defender. Feliz aniversario a todas y a todos".