Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Mercedes González: "Son tiempos difíciles pero de esperanza"


La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González (c). La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González (c).

La delegada de Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha felicitado el día del 2 de mayo a los madrileños, a los que ha agradecido su "esfuerzo y resistencia" durante la pandemia del coronavirus: "Son tiempos difíciles, pero también de esperanza".

Con motivo del día de la Comunidad de Madrid, la delegada ha escrito una felicitación a los madrileños en la que recuerda a las personas que han fallecido por el coronavirus y traslada su "afecto" a sus familias, así como su "solidaridad con quienes están padeciendo las consecuencias de la pandemia".

"Un millón y medio de madrileños ya han recibido al menos una dosis de la vacuna y casi medio millón disponen de la pauta completa. De esta forma, en nuestro horizonte se dibuja ya un tiempo nuevo.

El tiempo de la recuperación paulatina, que tanto anhelamos", ha añadido.

La delegada, que acaba de relevar a José Manuel Franco en el cargo, felicita a los madrileños nacidos en la región, a los que "vinieron de fuera" y a quienes "se vieron obligados a salir" de la Comunidad "en busca de un futuro mejor".

"Gracias a todos por vuestro esfuerzo y resistencia. Si resistir es vencer, qué duda cabe de que estamos en el buen camino. Son tiempos difíciles, pero también de esperanza. Vuestra delegada del Gobierno está y estará con vosotros", concluye en el escrito.