Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Ayuso critica el “estilo comunista” de Podemos para tratar de desprestigiarla


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este viernes el "estilo comunista" de Podemos para tratar de desprestigiarla en la víspera del arranque de la campaña electoral porque "como no lo pueden hacer desde lo político, van tras el honor de las personas".

Así lo ha manifestado Ayuso al ser preguntada por la denuncia interpuesta por Podemos en la Diputación Permanente de la Asamblea a la presidenta madrileña por ocultar el nombre de una empresa de la que es titular al 50 %, lo que incumplirá el artículo 29 del reglamento del parlamento madrileño.

1x1 "Podemos utiliza el estilo comunista para desprestigiar al adversario, como no pueden por lo político van tras el honor de las personas", ha asegurado Ayuso durante una visita junto al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, al puente que unirá el desarrollo de Valdebebas con el aeropuerto de Adolfo Suárez Barajas.

Ayuso ha aseverado que “no se trata de una empresa” sino de una sociedad limitada que “murió con su padre” y tiene una base social de “unos doscientos euros”: “Está muerta, no tiene actividad, y esto es lo mismo desde que me presenté como candidata a la Comunidad de Madrid en 2019, solo tratan de desprestigiarme a mí, a mi familia y a mi honor”, ha añadido.

Además ha atacado al candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, porque la denuncia viene de un “tipo que ha triplicado su patrimonio” desde que está en política y que está “inmerso en todo tipo de procedimientos judiciales”.

En el caso de que la Diputación Permanente admitiese la denuncia presentada por Podemos a trámite, Ayuso podría ser sancionada con la suspensión de sus derechos como diputada en la Asamblea.