HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

John Malkovich se suma al elenco de la nueva versión de ‘The Fantastic Four’


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

El actor John Malkovich será parte del elenco de la nueva versión de la película de superhéroes de Marvel ‘The Fantastic Four’, que también contará con Pedro Pascal y Vanessa Kirby, informó este jueves el medio especializado Deadline.

Aún no se sabe cuál será el personaje que el actor de ‘The New Look’ interpretará, y hasta el momento solo se han hecho públicos los roles que tendrán los cuatro protagonistas de la película: Pascal, Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach.

Malkovich se une a un reparto de peso para ‘The Fantastic Four’

Pascal dará vida a Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico (‘Mr. Fantastic’); Kirby interpretará a Sue Storm, que es la Mujer Invisible (‘Invisible Woman’); Quinn será Johnny Storm, Antorcha Humana (‘Human Torch’), mientras que Moss-Bachrach encarnará a Ben Grimm, La Mole (‘Thing’).

Además, en abril se anunció que Julia Garner, más conocida por su trabajo en ‘Ozark’, también formará parte del elenco y se especula que su personaje podría ser el de Silver Surfer, un extraterrestre humanoide con piel metálica que puede viajar a través del espacio con la ayuda de su nave, que parece una tabla de surf.

Otro actor confirmado hasta el momento es Paul Walter Hauser, quien ha participado en series como ‘Cobra Kai’ y ‘Blackbird’, pero no se ha mencionado el rol que tomará para esta producción dirigida por Matt Shakman.

Marvel tampoco ha adelantado la trama de la película ni los retos que los entrañables personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 tendrán que atravesar, pero el estreno de la cinta está previsto para el 25 de julio de 2025.

En los cómics originales, ‘The Fantastic Four’ son astronautas que se convierten en superhéroes tras ser expuestos a rayos cósmicos en el espacio.