HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Óscar Casas será Gervasio Deferr en una serie sobre su vida, ‘El gran salto’


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

El actor catalán Óscar Casas (Barcelona, 1998) dará vida al campeón olímpico de gimnasia Gervasio Deferr (Barcelona, 1980) en una serie de Atresplayer, ‘El gran salto’, que narrará su ascenso al éxito y su caída al infierno de las adicciones.

La serie, que comenzará a rodarse en abril en Barcelona, constará de cinco capítulos de 50 minutos y actualmente se encuentra en preproducción y configuración de castin, según ha informado la cadena en un comunicado.

Creada por José Rodríguez, a partir de la biografía publicada por el propio Deferr, ‘El gran salto’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia) y estará dirigida por Roger Gual.

Deportista brillante, perfeccionista y riguroso en su carrera deportiva, Deferr ganó dos medallas olímpicas de oro en salto en Sídney 2000 y Atenas 2004 y una medalla de plata en suelo en Pekín 2008.

Sin mebargo, fue incapaz de gestionar bien ese éxito, lo que le arrastró en una espiral de autodestrucción, con alcohol y drogas, que le alejó de su familia y amigos y le hizo acabar abandonando la competición deportiva.