Musk presume de popularidad e implora que los anunciantes vuelvan a Twitter
- Escrito por La redacción
- Publicado en Capital
Elon Musk presumió del número de seguidores que tiene en Twitter, y su popularidad personal, al mismo tiempo que volvió a implorar a las empresas que regresen a la red social que ha visto cómo sus ingresos publicitarios se han desplomado.
Musk realizó los comentarios durante una teleconferencia con analistas financieros en la que se discutió los resultados del fabricante de automóviles eléctricos Tesla, compañía de la que es consejero delegado.
A la pregunta de qué daño está causando a la imagen de Tesla los polémicos comentarios políticos de Musk en Twitter, el controvertido empresario respondió que no solamente no está dañando al fabricante sino que lo está haciendo crecer y destacó que él tiene 127 millones de seguidores en la red social.
"Sigue creciendo, de forma bastante rápida. Eso sugiere que soy razonablemente popular. A lo mejor no soy popular para algunos, pero para la vasta mayoría, el seguimiento de mi cuenta habla por sí mismo", declaró Musk.
Y a continuación, el empresario, que se hizo con el control de Twitter tras pagar 44.000 millones de dólares, intentó de nuevo convencer a empresas a que utilicen a la red social.
"Creo que Twitter es increíblemente poderosa para motivar la demanda de Tesla y animo a las compañías que utilicen más Twitter", razonó el empresario.
Datos dados a conocer en las últimas 24 horas señalan que la publicidad en Twitter cayó un 71 % en diciembre.
El pasado 17 de enero, Musk ya había animado a los fabricantes de automóviles, y otras compañías, a que regresasen a Twitter ante la drástica caída de los ingresos publicitarios en la red social desde que adquirió la compañía.
Compañías del sector del automóvil como General Motors, Ford y Jeep dejaron de anunciarse en Twitter poco después de que en noviembre de 2022 Musk se hiciese con el control de la empresa.
La firma de investigación Pathmatics ha revelado que después de que Musk se hiciese con Twitter, 14 de los principales 30 anunciantes abandonaron la red social.
La Redacción recomienda
-
Notas para el desarrollo de América Latina en el marco de la crisis de la globalización
-
Los últimos movimientos diplomáticos de China ampliarán su poder comercial, energético, financiero y marítimo
-
El FMI alerta sobre un aumento de los riesgos para la estabilidad financiera
-
Croacia completa la entrada en el área Schengen al incluir sus aeropuertos en la zona
-
La Comisión Europea logra un acuerdo con Alemania sobre la ley de coches sin CO2
Lo último de La redacción
- Netanyahu paraliza la reforma judicial presionado por las protestas masivas
- El PSOE pide “responsabilidad” a Unidas Podemos para confluir en Sumar
- Carolina Marín: “Estoy mucho mejor, me siento con más fuerza para el Spain Masters de Bádminton”
- Errejón y Garzón acudirán al acto de Yolanda Díaz mientras Podemos sigue exigiendo primarias
- Toni Nadal: “Los candidatos a ganar en París son Alcaraz, Djokovic y Rafael”