HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Nestlé invertirá 100 millones en tres años en su fábrica de Gerona


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

La multinacional alimentaria Nestlé invertirá 100 millones en los próximos tres años en su factoría de Gerona para reforzar la fabricación de cápsulas monodosis y la producción y llenado de café soluble.

Así lo ha anunciado este jueves la compañía suiza, que ha asegurado que esta inversión implicará "un aumento de la capacidad de producción", de forma que se podrá "mantener el actual nivel de empleo en la fábrica y crear nuevas oportunidades laborales en los próximos años".

Aunque Nestlé no detalla en el comunicado cuántos empleos puede generar esta inversión, sí recuerda que la planta de Gerona emplea de forma directa a 870 personas y subraya que esta inversión implica "aumentar la competitividad de la planta a medio y largo plazo".

Con todo, la multinacional también revela que la reorganización de algunas actividades conducirá "al cierre del área de fabricación del café descafeinado".

Tu opinión importa. Deja un comentario...

Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider