HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

El Parlament constituirá este miércoles la comisión sobre el caso Pegasus


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

La vicepresidenta primera del Parlament en funciones de presidenta, Alba Vergés, ha convocado para este próximo miércoles la sesión constitutiva de la comisión de investigación sobre el caso de espionaje político a independentistas a través de los programas de ciberespionaje Pegasus y Candiru.

La sesión arrancará a las 10.00 horas, con la probable ratificación de la diputada de ERC Meritxell Serret como presidenta de la comisión.

El pasado mes de julio, antes del parón veraniego, la Junta de Portavoces del Parlament acordó -con los votos favorables de ERC, JxCat, la CUP y los comunes- que Serret presida esta comisión.

Serret contactó la semana pasada con los portavoces de Junts, la CUP y los comunes para planificar la constitución formal de la comisión de investigación y acordar un plan de trabajo.

Tu opinión importa. Deja un comentario...

Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider