Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Localizados 27 sismos el miércoles en La Palma con magnitud de entre 2 y 3,8


El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha localizado durante la madrugada de este miércoles en La Palma 27 movimientos sísmicos, cuyas magnitudes han oscilado entre 2 y 3,8.

El de magnitud menor se produjo a las 06.43 horas en Fuencaliente a 12 kilómetros de profundidad, mientras que el de 3,8 se localizó a las 4.44 horas en Mazo y a 11 kilómetros de profundidad.

De los 27 terremotos localizados durante las primeras horas de este miércoles 15 se han producido en Mazo, 11 en Fuencaliente y 1 en El Paso.

El primero de los terremotos localizados este miércoles se produjo a las 00.57 horas en Fuencaliente, con magnitud 2,6 y a 15 kilómetros de profundidad, y el último, a las 8.06 horas, de magnitud 3,6, tuvo el hipocentro a 11 kilómetros de profundidad bajo el municipio de Mazo.

Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider