Una Nathy Peluso fiel a sí misma “se desnuda” en la nueva campaña de Desigual
- Escrito por La redacción
- Publicado en Café Society
La cantante argentina Nathy Peluso se ha desnudado por primera vez para una firma para mostrarse “fiel a sí misma” en la nueva campaña de otoño de Desigual , con la que la marca espera posicionarse como agente referente en el mundo de la moda.
La fotografía principal de la campaña, que en total cuenta con cuatro desnudos y un retrato, combina la piel en blanco y negro de la artista internacional con el toque de color propio de la firma de ropa representado a través de un bolso amarillo que cubre su cuerpo estratégicamente.
“He acompañado al mensaje que quería dar la marca, que estaba muy en línea con mis preferencias y mi ética” ha comentado Peluso en una entrevista a EFE, donde ha aclarado su conformidad con la originalidad, transparencia e identidad propia que defiende la campaña “sin ropa” de la colección.
Media
Lo último de La redacción
- Junqueras: “La amnistía ‘no es un punto final’, es ‘un paso más’ hacia la independencia”
- Díaz apostará por el gobierno progresista ante el rey: “La política no va de ruido”
- Puigdemont afirma que no quiere “pasar página” sobre el referéndum de independencia
- Sumar admite malestar con ERC y Junts pero se mantiene optimista ante la negociación de la investidura
- El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo: “España sabe que tiene un Gobierno alternativo”