HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Una Nathy Peluso fiel a sí misma “se desnuda” en la nueva campaña de Desigual


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

La cantante argentina Nathy Peluso se ha desnudado por primera vez para una firma para mostrarse “fiel a sí misma” en la nueva campaña de otoño de Desigual , con la que la marca espera posicionarse como agente referente en el mundo de la moda.

La fotografía principal de la campaña, que en total cuenta con cuatro desnudos y un retrato, combina la piel en blanco y negro de la artista internacional con el toque de color propio de la firma de ropa representado a través de un bolso amarillo que cubre su cuerpo estratégicamente.

“He acompañado al mensaje que quería dar la marca, que estaba muy en línea con mis preferencias y mi ética” ha comentado Peluso en una entrevista a EFE, donde ha aclarado su conformidad con la originalidad, transparencia e identidad propia que defiende la campaña “sin ropa” de la colección.

Media

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider