HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

La canaria Aurelia Gil abre el tercer día de la Fashion Week de Madrid


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

El trabajo de las caladoras de la Villa de Ingenio de Gran Canaria llega este sábado a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, de la mano de las creaciones de la diseñadora grancanaria Aurelia Gil. Esta pasarela, escaparate de la moda española y una importante plataforma de promoción y difusión en el mundo, muestra la colección ‘365’, con la sostenibilidad y la canariedad como protagonistas y como tributo a la trayectoria de la firma, y en la que han colaborado mujeres artesanas canarias que trabajan el calado o la fibra de plátano. Con ‘365’ Aurelia Gil rinde tributo a su trayectoria, con una colección única, apta para los 365 días del año.

Media

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider