HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Penélope Cruz conquista a sus fans en su llegada a San Sebastián


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

La actriz española Penélope Cruz derrochó glamour en su llegada ayer viernes a San Sebastián (España), donde conquistó a los fans que se arremolinaban en el Hotel María Cristina y a quienes regaló sonrisas, fotos y autógrafos.

Radiante y bellísima, Penélope hizo su aparición con tres cuartos de hora de retraso sobre lo previsto a la puerta del emblemático hotel de esta ciudad del norte de España, donde le aguardaban decenas de admiradores, algunos desde hacía varias horas.

Con la melena suelta y vestida con camisa y pantalón negro, un atuendo sobre el que destacaban los toques dorados de los complementos, la actriz posó durante varios minutos en la alfombra roja para atender las constantes peticiones de los fotógrafos.

Poco después, se aproximó a quienes se agolpaban en la acera tras las vallas y firmó autógrafos, además de compartir fotos y algún abrazo.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider