HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

El Supremo aplaza al 1 de junio la deliberación sobre las cláusulas suelo


(Tiempo de lectura: 1 minuto)

El Tribunal Supremo ha aplazado al 1 de junio la deliberación y voto de la demanda colectiva interpuesta por Adicae sobre el reembolso de los importes indebidamente cobrados por los bancos en concepto de cláusulas suelo, ha informado este jueves el alto tribunal.

En un comunicado, el Supremo indica que se ha acordado suspender la deliberación y que pase a conocimiento del Pleno de la sala el próximo día 1 de junio a las 10.30 horas de la mañana.

La demanda de Adicae tenía por objeto que se recuperen las cantidades indebidamente cobradas desde la firma del contrato y no solo desde que fueron declaradas nulas.

Tu opinión importa. Deja un comentario...


Los comentarios que sumen serán aceptados, las críticas respetuosas serán aceptadas, las collejas con cariño serán aceptadas, pero los insultos o despropósitos manifiestamente falsos no serán aceptados. Muchas gracias.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider