Quantcast
HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Shakira, Pharrell Williams y The Beatles aterrizan en Fitness+ de Apple


La música de Shakira, Pharrell Williams, Ed Sheeran y The Beatles llegará en los próximos días al servicio de ejercicio físico para el Apple Watch Fitness+, con propuestas para ponerse en forma con la banda sonora de cada uno de estos artistas, informa este viernes la empresa de Cupertino (California, EE.UU.).

La cantante latina y el mítico grupo británico se unen así a otras destacadas figuras de la música como Billie Eilish, Jennifer Lopez, Alicia Keys, Calvin Harris y Lady Gaga, que ya cuentan con su propia lista de ejercicios amenizados por sus canciones en la serie Spotlight del servicio.

En una llamada con periodistas, Apple también ha anunciado la llegada de "Collections" a su programa de "fitness", una combinación de distintos ejercicios físicos diseñada para conseguir un objetivo específico.

Así, las primeras seis colecciones serán "Perfecciona tus posturas de equilibrio en yoga", "Fortalece tu espalda y extiende tus caderas", "Corre tu primera carrera de 5 kilómetros", "Mejora tus posturas de Pilates", "Prepárate para dormir mejor" y "Reto de abdominales de 30 días".

Otra de las novedades es el lanzamiento de episodios con Bernice King (hija de Martin Luther King), el exboxeador Sugar Ray Leonard y el humorista Hasan Minhaj en la serie "Tiempo de Andar", en que mediante narración, música y fotografías, personajes famosos "acompañan" al oyente durante su paseo.

Fitness+ también lanzará "Tiempo de Correr", una serie de episodios en los que los entrenadores del servicio exploran distintas ciudades como Miami, Londres o el distrito de Brooklyn en Nueva York con rutas y música inspirada por cada urbe.

Las novedades de Fitness+ llegarán el próximo lunes 10 de enero.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider