Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕

Nathy Peluso inicia la gira de "Calambre" en el Palau de la Música de Barcelona


La cantante argentina Nathy Peluso inicia este viernes la gira de su último trabajo, "Calambre", con un concierto en el Palau de la Música de Barcelona, para el que se han agotado todas las entradas y al que seguirán 15 fechas más en España, según ha informado Sony Music.

Nathy Peluso, conocida por canciones como "La Sandunguera", "Esmeralda" o "Corashé", en las que fusiona géneros como el hip-hop, el trap, el soul, el jazz, el rap, la salsa y el swing, presenta ahora "Calambre", un disco que todavía no ha podido defender en directo por la pandemia.

Este nuevo álbum incluye desde sonidos soul en canciones como "Llámame" o "Buenos Aires", hip-hop de estilo noventero en "Delito" o "Business woman", salseo en "Puro veneno", trap en "Sana sana", balada en "Trío" o una mezcla de estilos rap, hip hop y r&b en "Celebré", canción con la que abre el disco.

El "Calambre Tour" recorrerá Madrid, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Cangas de Onís, Murcia, Alicante o Benicàssim, entre otras localidades, en una gira que empieza el 30 de abril en el Palau de la Música de Barcelona y concluirá el 27 de agosto en el Auditorio Marina Sur de Valencia.

La artista también actuará en Barcelona el 1 de julio, dentro del Festival Jardins Pedralbes, poco antes de llegar a Madrid, donde estará los días 11 y 12 del mismo mes.