HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Lisa de Blackpink debutará en la pantalla en la tercera temporada de «The White Lotus»


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

La tailandesa Lisa, cantante y rapera del grupo de K-pop Blackpink, debutará en la pantalla como parte del elenco de la tercera temporada de la serie televisiva «The White Lotus», cuyo rodaje comienza este mes en Tailandia, según informó este lunes la revista estadounidense Variety.

La superestrella aparecerá en los créditos con su nombre real, Lalisa Manobal, aunque los detalles de su papel, así como los de la trama de esta tercera entrega, permanecen en secreto.

La premiada «The White Lotus», producción de HBO que narra las vicisitudes en un complejo turístico, comenzará a grabar su tercera temporada a partir de febrero en distintas localidades de Tailandia, entre ellas la sureña isla de Koh Samui, la turística Phuket y Bangkok.

Lisa, de 26 años, compartirá pantalla con nombres como Leslie Bibb, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Natasha Rothwell, además de los también recién incorporados Aimee Lou Wood y Patrick Schwarzenegger.

Aunque se desconocen los detalles específicos de la trama, la tercera temporada de la producción seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en un exclusivo resort turístico de White Lotus y explorará la tensa relación con sus trabajadores, precisó Variety.

La serie, cuya primera temporada se rodó en Hawai (Estados Unidos) y la segunda en Sicilia (Italia), ha ganado varios premios Emmy -incluidos a mejor miniserie y mejores actores secundarios para Jennifer Coolidge y Mike White- y varios Globos de Oro, entre ellos mejor miniserie y mejor actriz secundaria para Coolidge.

«The White Lotus» marcará el estreno en las pantallas de Lisa, quien se convierte ahora en la segunda integrante de Blackpink en aparecer en una producción de HBO, después de que su compañera de escenarios Jennie debutara en el drama «The Idol», que se estrenó en junio de 2023.

Blackpink, conformado por el cuarteto Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, se alzó a la fama tras su formación en 2016 y es uno de los grupos musicales más populares del mundo, con su sencillo «Boombayah» alcanzando el número uno en la lista Billboard, que además se convirtió en el vídeo musical coreano más visto en un debut.