HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Madre de Marta Calvo: “Espero que al asesino le caiga todo el peso de la ley”


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

La madre de Marta Calvo, Marisol Burón, ha manifestado este miércoles que solo espera y desea que el supuesto asesino de su hija le diga dónde está el cuerpo, que está "entero", y que le caiga todo el peso de la ley.

A su llegada a la Ciudad de la Justicia de Valencia, donde este miércoles está previsto que declare el autor confeso de la desaparición de la joven y supuesto asesino de otras dos mujeres, Jorge Ignacio Palma, la mujer ha dicho confiar en la Justicia aunque no espera que el detenido declare en la sesión de hoy.

La madre de Marta Calvo se ha preguntado por qué la madre de Palma no ha acudido al juicio y ha respondido que, en su opinión, se debe a que tiene miedo a "meter la pata".

"Si fuera buena madre y si fuera inocente hubiera venido a defender a su hijo porque con la verdad no te pillan", ha señalado a los medios que esperaban su llegada.

"Yo recuerdo todo lo que pasó, la verdad se queda en la memoria. Las mentiras se olvidan, las verdades se quedan de por vida", ha declarado.

Burón ha querido aclarar que su hija consumía sustancias de forma esporádica "como toda la juventud, tenía 25 años", y ha manifestado que le está doliendo mucho el juicio porque escucha "cosas que son mentira".

"Pero aquí estoy para hacerle justicia a mi hija y a todas", ha concluido.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider