HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕

Ayuso apuesta por un PP “callejero y pandillero” para “pelear” por Madrid


(Tiempo de lectura: 1 - 2 minutos)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apostado esta mañana por un PP de Madrid callejero y pandillero para dar la pelea en la capital frente al proyecto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha rechazado que la nueva dirección autonómica se convierta en un club de amigos que le dé la razón cuando no la tenga.

Lo ha dicho Ayuso en un discurso frente a militantes, votantes y simpatizantes en el madrileño municipio de Majadahonda durante la presentación de las principales líneas de su programa para liderar la formación de cara al próximo congreso autonómico extraordinario, que se celebrará en la Feria de Madrid los próximos 20 y 21 de mayo.

El PP tiene que actuar con humildad y normalidad, por causas nobles y justas, causas importantes en tiempos frívolos. No queremos un club de amigos, no queremos adhesiones inquebrantables ni que me den la razón cuando no la tengo, ha expresado la jefa del Ejecutivo regional.

Para Ayuso, el partido tiene que conectar a ciudadanos de izquierda y derecha bajo un mismo sentido de libertad que vaya de lo rural a las grandes urbes, porque el PP de Madrid es un partido que representa a todos, desde la infancia a los mayores y a los que triunfan y necesitan una nueva oportunidad para salir adelante.

Quiero un partido que esté con el afiliado. Hoy, para bien o para mal, hay muchos partidos que nos disputan el voto y esa es la mejor cura de humildad que existe. El voto es libre, el afiliado también lo es y hay que cuidarlo uno a uno, todos los días; no vale pedirle su voto cada cuatro años y si te he visto no me acuerdo, ha lanzado.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider