Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕
Noviembre 29, 2021

El Tribunal Supremo, al rescate del independentismo catalán

Cuando el independentismo se encontraba en sus horas más bajas en Catalunya desde 2017, atrapado…
Noviembre 29, 2021

¿Dónde está el pensamiento crítico?

La facilidad con la que actualmente se difunden los mensajes de todo tipo y la…
Noviembre 28, 2021

Escepticismo y gusto refinado (Cultivar las artes liberales)

En 1742 David Hume publicó un segundo volumen de ensayos, entre los que cabe destacar:…
Noviembre 28, 2021

Sí, vamos a derogar la ley mordaza

En el año 2015, el gobierno del PP impuso una ley para reprimir la contestación…

Pablo Casado busca desvelar un acuerdo oculto de Sánchez con la UE para la reforma


El líder del PP, Pablo Casado, se ha comprometido a llegar "hasta el final" para hacer público el compromiso que, según asegura, el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha firmado con Europa para la reforma laboral y oculta a los españoles y a su socio de Gobierno, Unidas Podemos.

"Sánchez ha firmado algo que está ocultando a todos los españoles y eso no se puede aceptar, hay que hacer reformas estructurales, Sánchez se ha comprometido a ellas, no puede engañar ni a sus socios ni a los españoles", ha afirmado Casado a su llegada al desayuno informativo que el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, protagoniza este miércoles en Madrid.

Casado ha reprochado las peleas internas en el seno del Gobierno por la nueva regulación y ha reclamado que acabe la "jaula de grillos".

A juicio del líder de la oposición el Gobierno "lleva a palos desde que se constituyó" porque Sánchez eligió a "socios radicales", pero al final "tiene que decir la verdad o en Bruselas, o en Madrid".

El Partido Popular defiende que sólo se va a crear empleo si se mantiene la reforma laboral de Mariano Rajoy y ve "dañino" el debate en el seno del Ejecutivo.

La receta económica de Pablo Casado es "flexibilidad laboral" y bajada de impuestos. El líder de la oposición ha arropado este miércoles al jefe de la patronal en medio del conflicto abierto en el Gobierno de coalición, por la resistencia de Unidas Podemos a que haya una mayor presencia de ministros del PSOE en la negociación de la reforma laboral, que condicionen su alcance.

Empresarios y sindicatos vuelven a sentarse este miércoles a la mesa, por el momento con el Ministerio de Trabajo. Moncloa acepta que sea su titular, Yolanda Díaz, quien lidere el diálogo, pero con presencia del ala socialista del Gobierno.

Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider