Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕
Diciembre 05, 2021

A vueltas con la transición

Por experiencia propia, sé lo difícil que es transmitir a quienes no vivieron los largos…
Diciembre 05, 2021

Una derecha incapaz de aprender

En el confinamiento, cuando estábamos en casa, nos llegaban por los medios de comunicación las…
Diciembre 04, 2021

Constitucionalistas somos todos

A menudo no se valora debidamente lo que se tiene hasta que se pierde, o…
Diciembre 04, 2021

El arte de conversar o el coaching educativo

En el proceso de coaching una de las herramientas fundamentales es la conversación, la cual…

Termina la reunión de los socios de Gobierno, que el PSOE ve “constructiva”


La reunión de la mesa de seguimiento del acuerdo de Gobierno entre PSOE y Unidas Podemos ha finalizado tras casi dos horas de encuentro, y la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, la ha calificado de "constructiva".

Al término del encuentro que ha tenido lugar este lunes en el Congreso de los Diputados, fuentes parlamentarias socialistas han señalado a EFE que Lastra ha confirmado que la reunión ha sido positiva, después de que los dos socios del Ejecutivo se hayan reunido para hablar de la futura reforma laboral o de otros asuntos polémicos como la retirada del escaño al parlamentario de la formación morada Alberto Rodríguez.

El encuentro que ha comenzado pasadas las 19,30 horas ha terminado tras casi dos horas de reunión.

Por parte del PSOE ha acudido el ministro de Presidencia, Félix Bolaños; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero; el portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez; y la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra.

En representación de Unidas Podemos no ha asistido la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que está representada por su jefe de gabinete, Josep Vendrell, y por el secretario de Estado de Empleo, Joaquín Pérez.

Fuentes de la vicepresidencia segunda han señalado a EFE que la ausencia de Díaz es porque a estos encuentros no es habitual que acudan "los líderes de la coalición", en referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y a la vicepresidenta segunda que representa el liderazgo de Podemos en este Gobierno.

Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider