Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕
Diciembre 05, 2021

A vueltas con la transición

Por experiencia propia, sé lo difícil que es transmitir a quienes no vivieron los largos…
Diciembre 05, 2021

Una derecha incapaz de aprender

En el confinamiento, cuando estábamos en casa, nos llegaban por los medios de comunicación las…
Diciembre 04, 2021

Constitucionalistas somos todos

A menudo no se valora debidamente lo que se tiene hasta que se pierde, o…
Diciembre 04, 2021

El arte de conversar o el coaching educativo

En el proceso de coaching una de las herramientas fundamentales es la conversación, la cual…

“Venom: habrá matanza”, mejor estreno pospandemia en cines españoles


"Venom: Habrá matanza", segunda entrega de la saga de Marvel protagonizada por Tom Hardy, recaudó más de tres millones de euros en su primer fin de semana en cines, la mejor cifra para un estreno en España desde diciembre de 2019, según datos difundidos hoy por Sony Pictures.

Hasta ahora el récord lo tenía la novena entrega de "Fast and furious", estrenada en julio pasado y que recaudó 2,8 millones de euros en su primer fin de semana.

"Dune" de Denis Villeneuve y la última entrega de James Bond, "Sin tiempo para morir", alcanzaron en ambos casos los 2,1 millones de euros en su debut. Este pasado fin de semana, del 15 al 17 de octubre, se ha batido récord de asistencia de espectadores a los cines desde su reapertura, más de 900.000 personas, según datos ofrecidos por la consultora Comscore.

"Venom: Habrá matanza" fue uno de los grandes estrenos aplazados el año pasado por la covid y también en Estados Unidos, donde se estrenó una semana antes, cosechó los mejores resultados pospandemia.

Dirigida por Andy Serkins -conocido por haber interpretado a Gollum en la trilogía de "El señor de los anillos"-, Tom Hardy vuelve a ponerse en la piel de uno de los enemigos más carismáticos de Spiderman en un reparto que también cuenta con Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson.

Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider