Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕
Diciembre 02, 2021

La reforma de las pensiones: avances y retos

El primer bloque de la reforma de las pensiones ha entrado en la recta final…
Diciembre 02, 2021

La dignificación de la senectud

En la llamada Senda Litoral de la Costa del Sol, un paseo a orillas del…
Diciembre 02, 2021

Thomas Piketty, de nuevo

Regresa Thomas Piketty, el gran historiador económico francés, con un nuevo libro que incide en…
Diciembre 01, 2021

El tiempo más bonito… ¿?

Iniciamos mes y enfilamos recta final de año. Se llenan las agendas con la expresión…

“Supernormal” de Miren Ibarguren tendrá una segunda temporada


La historia de la alta ejecutiva y madre entregada de "Supernormal", protagonizada por Miren Ibarguren, tendrá una segunda temporada en Movistar +, un rodaje que comenzará a principios de 2022 en Madrid. 

La plataforma ha informado en un comunicado este lunes que Vicente Villanueva ("Toc Toc", "Sevillanas de Brooklyn") se incorporará como director en esta segunda entrega, después de que la primera (que se estrenó el pasado mes de julio) fuera dirigida por Emilio Martínez-Lázaro ("Ocho apellidos vascos").

La serie es una producción original de Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios y está creada y escrita por Olatz Arroyo ("Allí abajo", "El mejor verano de mi vida") y Marta Sánchez ("Aída", "Allí abajo").

Esta segunda temporada estará de nuevo protagonizada por Miren Ibarguren, que encarna a Patricia, mientras que Diego Martín da vida a su marido Alfonso y Gracia Olayo a la fiel Marisol.

La segunda temporada de "Supernormal" arrancará con Patricia Picón sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos.

Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, algo dentro de ella sigue bullendo. Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón, y el hogar no le basta, pero retomar un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando el camino está lleno de víboras.

Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.

Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider