Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕
Noviembre 29, 2021

El Tribunal Supremo, al rescate del independentismo catalán

Cuando el independentismo se encontraba en sus horas más bajas en Catalunya desde 2017, atrapado…
Noviembre 29, 2021

¿Dónde está el pensamiento crítico?

La facilidad con la que actualmente se difunden los mensajes de todo tipo y la…
Noviembre 28, 2021

Escepticismo y gusto refinado (Cultivar las artes liberales)

En 1742 David Hume publicó un segundo volumen de ensayos, entre los que cabe destacar:…
Noviembre 28, 2021

Sí, vamos a derogar la ley mordaza

En el año 2015, el gobierno del PP impuso una ley para reprimir la contestación…

Eva Longoria y Eugenio Derbez encabezarán la película "Aristotle and Dante"


Eva Longoria y Eugenio Derbez liderarán el elenco de "Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe", la película con la que Aitch Alberto debutará como directora.

La productora Limelight detalló este lunes en un comunicado que Alberto también firmará el guion de esta cinta inspirada en la novela homónima de Benjamin Alire Sáenz.

Junto a Derbez y Longoria, que ya compartieron escenas en cintas como "Overboard" (2018) y "Dora and the Lost City of Gold" (2019), también aparecerán en el reparto de este nuevo proyecto Max Pelayo, Reese Gonzales, Veronica Falcón, Isabella Gomez, Luna Blaise y Kevin Alejandro.

Entre los productores de esta película, además de Eugenio Derbez, sobresalen el polifacético artista latino Lin-Manuel Miranda y la actriz Kyra Sedgwick.

La trama de "Aristotle and Dante..." gira en torno a la amistad que forman los latinos Aristotle "Ari" Mendoza y Dante Quintana después de encontrarse por casualidad en una piscina de El Paso (EE.UU.).

"'Aristotle and Dante...' cuenta una historia de autodescubrimiento y aceptación", apuntó Alberto.

"Mi propio viaje me ayudó a darme cuenta de que no hay nada más importante que levantarnos y aceptar completamente quienes somos y ser vistos por eso", añadió la directora y guionista al ensalzar que este largometraje quiere tratar "la vulnerabilidad masculina".

Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider