Quantcast
EL PERIÓDICO
ESP   |   AME   |   CAT      NEWSLETTER
ÚNETE ⮕
Noviembre 29, 2021

El Tribunal Supremo, al rescate del independentismo catalán

Cuando el independentismo se encontraba en sus horas más bajas en Catalunya desde 2017, atrapado…
Noviembre 29, 2021

¿Dónde está el pensamiento crítico?

La facilidad con la que actualmente se difunden los mensajes de todo tipo y la…
Noviembre 28, 2021

Escepticismo y gusto refinado (Cultivar las artes liberales)

En 1742 David Hume publicó un segundo volumen de ensayos, entre los que cabe destacar:…
Noviembre 28, 2021

Sí, vamos a derogar la ley mordaza

En el año 2015, el gobierno del PP impuso una ley para reprimir la contestación…

La actriz Assumpta Serna recibirá la Venus de Honor en el festival Filmets


La actriz Assumpta Serna recibirá la Venus de Honor de la 47 edición del festival de cortometrajes Filmets, que se celebra del 22 al 31 de octubre en Badalona (Barcelona), en homenaje a su extensa carrera cinematográfica y su apoyo al género de pequeño formato.

Tal como ha informado la organización, el acto de entrega tendrá lugar el 25 de octubre en el Teatro Zorrilla, una de las sedes del certamen.

Posteriormente, Serna mantendrá un coloquio abierto con los estudiantes de audiovisuales en el marco de la sesión Filmets Campus, donde se presentarán cortos realizados por alumnos de escuelas de cine.

Serna es actualmente coordinadora de "Familia de Cine", una comunidad en línea que aglutina a más de un centenar de profesionales del cine y la televisión que crean y desarrollan proyectos audiovisuales, celebran coloquios y clases abiertas en las redes sociales.

La carrera de la actriz aglutina más de 228 películas y ha sido protagonista en 27 filmes, que se han rodado en 20 países y 6 lenguas diferentes, y que le han valido un total de 25 premios de interpretación.

Además, es miembro de la Academia de Hollywood desde 1993, ha representado a España en la Academia del Cine Europeo durante ocho años y es miembro de honor de la Academia del Cine Catalán.

También es autora de tres libros -"Entre la espada y la pared", "El trabajo del actor de cine" y "Monólogos en V.O." y está trabajando en otros tres más: "La ciencia de la interpretación", "Monólogos para niños" y "Monólogos para adultos".

Periodismo riguroso y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider