Quantcast
HEMEROTECA       EDICIÓN:   ESP   |   AME   |   CAT
Apóyanos ⮕
Enero 27, 2022

No importa si es hombre o mujer: si es un buen líder es un buen…

Tener empleados más sanos hace que las empresas sean más productivas. Por desgracia, muchos directivos…
Enero 26, 2022

A Ucrania revuelta, ganancia de pescadores

La nueva crisis que está creando Rusia en Ucrania no sólo tiene las obligadas consecuencias…
Enero 26, 2022

“Gestión de la COVID” o “gestione su COVID”

Estamos viviendo en estos días la situación caótica que se está produciendo en la Comunidad…
Enero 26, 2022

¿Qué dice China sobre la crisis de Ucrania?

Es inevitable que estemos con la mirada puesta sobre este punto del planeta, porque cualquier…

Rodríguez rechaza entrar en gobiernos con el PSOE "subalternizados"


La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez / EFE / ARCHIVO La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez / EFE / ARCHIVO

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha rechazado hoy el posible pacto entre el PSOE y la formación morada para entrar en el Ejecutivo de Castilla-La Mancha y ha defendido que "no es buena idea entrar en gobiernos con el PSOE subalternizados".

Rodríguez, que lidera la corriente anticapitalista en Andalucía, ha escrito varios tuits con la palabra clave "Podemos ser alternativa" en los que critica el principio de acuerdo, ya que entiende que "generalizar pactos de gobierno desfavorables con el PSOE" les relega "al rincón izquierdo de regeneración del régimen".

"A poner un ladrillo más en la arquitectura del régimen del 78: PP-PSOE-Muleta a su izquierda. A tapar su vía de agua por el lado más débil", ha añadido Rodríguez.

Además, ha señalado que entrar con el PSOE a gobernar en minoría "lo único que garantiza es la complicidad con sus políticas" y ha asegurado que su formación defiende "ser muralla del PP en todas partes", aunque "para eso no hace falta entrar en un gobierno ajeno".

Podemos Castilla-La Mancha consulta a sus bases entre hoy y el próximo lunes el principio de acuerdo alcanzado con el Gobierno regional para desbloquear el presupuesto de 2017, que pasa por la entrada de la formación morada en el Ejecutivo.

Periodismo riguroso
y con valores sociales
El periodismo independiente necesita el apoyo de sus lectores y lectoras para continuar y garantizar que los contenidos incómodos que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy con tu apoyo, seguiremos trabajando por un periodismo libre de censuras!
Slider