Accesibilidad

elobrero.es se esfuerza por garantizar que sus servicios sean accesibles para las personas con discapacidad. elobrero.es ha invertido una cantidad significativa de recursos para ayudar a garantizar que su sitio web sea más fácil de usar y más accesible para las personas con discapacidad, con la firme creencia de que toda persona tiene derecho a vivir con dignidad, igualdad, comodidad e independencia.

elobrero.es pone a disposición sus usuarios un widget de accesibilidad que funciona con un servidor de accesibilidad dedicado. El software permite a elobrero.es mejorar su cumplimiento con las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.1).

El menú de accesibilidad de elobrero.es puede habilitarse haciendo clic en el icono del menú de accesibilidad que aparece en la esquina inferior-derecha de la página. Después de activar el menú de accesibilidad, espera un momento para que el menú de accesibilidad se cargue en su totalidad.

elobrero.es continúa sus esfuerzos para mejorar constantemente la accesibilidad de su sitio y servicios en la creencia de que es nuestra obligación moral colectiva permitir un uso continuo, accesible y sin obstáculos también para aquellos con discapacidades.

A pesar de nuestros esfuerzos por hacer que todas las páginas y el contenido de elobrero.es sean totalmente accesibles, es posible que algunos contenidos aún no se hayan adaptado completamente a los estándares de accesibilidad más estrictos. Esto puede ser el resultado de no haber encontrado o identificado la solución tecnológica más adecuada.

Si tienes dificultades con algún contenido en elobrero.es o necesitas asistencia con algunas secciones de nuestro sitio, contáctanos vía email y estaremos encantados de ayudarte.

Si deseas informar de un problema de accesibilidad, tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, comunícate con el Equipo de elobrero.es de la siguiente manera: Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..